León 2018

Ya están publicadas las actas del XIV Congreso de Matemáticas de Castilla y León que se llevó a cabo en León en el año 2018.

Mediante el siguiente enlace podéis acceder a las actas, que también estarán publicadas en el portal de educación de la Junta de Castilla y León

ACTAS CONGRESO DE LEÓN

Los días 9 y 10 de noviembre de 2018 se celebrará en León el décimo cuarto congreso regional de Matemáticas junto a la tercera jornada GeoGebra de Castilla y León. 

Ya está disponible el primer anuncio del Congreso y primera fecha importante. A partir del 15 de mayo ya se pueden enviar comunicaciones para el congreso.

 

Los días 9 y 10 de junio se celebraron en León el XIV Congreso Regional de Matemáticas y la III Jornada GeoGebra de Castilla y León, organizados por la asociación castellana y leonesa de educación matemática "Miguel de Guzmán" y el Instituto GeoGebra de Castilla y León.

Ambos encuentros han sido un éxito con 168 docentes que han participado e intercambiado experiencias con otros colegas de profesión.

Desde aquí felicitar a la sección provincial de León, y en particular a su cabeza visible, Antonio Bermejo, por este éxito. Una organización perfecta que ha hecho que todos los que hemos asistido nos hayamos encontrado como en casa.

¡Enhorabuena!

Felicitaciones para la nueva Junta Directiva Regional y por supuesto a todos los que habéis participado en el congreso y en la jornada GeoGebra.

 

Finalizado el plazo de inscripción al “XIV Congreso Regional de Matemáticas. III Jornada Geogebra de Castilla y León” de inmediato la Organización se pondrá en contacto, a través del correo electrónico, con cada una de las personas inscritas con el fin de comunicarles algunos detalles relativos al Congreso.

En este sentido se adelanta el Programa definitivo y se indica el lugar de celebración:

“Escuela de Ingenierías Industrial e Informática.- Universidad de León

Callejón Campus Vegazana, s/n, 24007 León”

El Comité Organizador del Congreso

Publicado el tercer anuncio del 14º Congreso Regional de Matemáticas de Castilla y León y la III Jornada Geogebra, que se celebrarán en León los días 9 y 10 de noviembre.

Ya está abierta la inscripción al Congreso, que podéis realizar desde el pdf adjunto. El plazo de inscripción finalizará el 15 de octubre.

También continúa abierto, hasta el 29 de septiembre, el plazo para enviar comunicaciones. Animaos a presentar vuestras experiencias de aula.

Copyright © 2024 Asociación castellana y leonesa de educación matemática "Miguel de Guzmán". Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.