Noticias relacionadas con las actividades organizadas por la sección provincial de Salamanca.

El próximo 14 de mayo, sábado, a las 12:00 en el Aula Magna II de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca tendrá lugar la Clausura de la XXIV Olimpiada Provincial de Resolución de Problemas. En el acto, que será presidido por el Director del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Salamanca, Esteban Gómez González, se hará entrega de los diplomas y regalos a los 10 alumnos de cada uno de los cursos de ESO seleccionados por el jurado nombrado al efecto.

En el fichero adjunto figura la lista de los alumnos seleccionados (10 por curso de ESO) que recibirán un diploma acreditativo así como un regalo de recuerdo de su participación en la Olimpiada.

En el acto, se desvelará también la identidad de los 3 alumnos de 2º de ESO y 2 de 4º de ESO que representarán a Salamanca en la XXIV Olimpiada Regional de Matemáticas, que se celebrará en Ávila, los días 27, 28 y 29 de mayo.

El próximo 25 de abril, sábado, a las 12:00 en el Aula Magna I de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca tendrá lugar la Clausura de la XXIII Olimpiada Provincial de Resolución de Problemas. En el acto, que será presidido por el Vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, además de la entrega de diplomas y regalos a los 10 alumnos seleccionados por el jurado nombrado al efecto de cada uno de los cursos de ESO , tendrá lugar una charla titulada "Matemáticas y Criptografía" a cargo de Luis Hernández Encinas, del Instituto de Tecnologías Físicas y de la Información del CSIC.

 Cartel Clausura XXIII Olimpiada Provincial Salamanca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el fichero adjunto figura la lista de los alumnos seleccionados (10 por curso de ESO) que recibirán un diploma acreditativo así como un regalo de recuerdo de su participación en la Olimpiada.

En el acto, se desvelará también la identidad de los 3 alumnos de 2º de ESO y 2 de 4º de ESO que representarán a Salamanca en la XXIII Olimpiada Regional de Matemáticas, que se celebrará en Medina de Rioseco, Valladolid, los días 15, 16 y 17 de mayo

< !-- JoomlaWorks "AllVideos" Plugin (v4.7.0) starts here -->

< !-- JoomlaWorks "AllVideos" Plugin (v4.7.0) ends here -->

Compartir

FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS FeedPinterest

Estalmat

logotipo_estalmat

Copyright © 2017 Asociación castellana y leonesa de educación matemática Miguel de Guzmán. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.