Si eres profesor de Matemáticas o simplemente eres un amante de las Matemáticas. Si tienes ganas de unirte a un grupo de más de 350 forofos de la enseñanza de las Matemáticas de Castilla y Leon, esta es tu asociación: asociación castellana y leonesa de educación matemática "Miguel de Guzmán".

La cuota de socio son 36 €.

Recibirás en tu domicilio la revista SUMA, así como todos los monográficos que se publiquen en la misma. Los socios también tienen descuentos en los cursos, congresos y seminarios que organizan las distintas asociaciones de profesores de matemáticas de otras comunidades así como aquéllos que organice la federación española de sociedades de profesores de Matemáticas.

Para hacerte socio sólo tienes que rellenar el formulario que se adjunta debajo y enviarlo por correo electrónico a la sección provincial a la que pertenezcas. Este correo lo puedes enviar a través del menú "contacto provincias".

FICHA SOCIOS

¡ANÍMATE. TE ESPERAMOS!

Compartir

FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS FeedPinterest

Estalmat

logotipo_estalmat

Copyright © 2017 Asociación castellana y leonesa de educación matemática Miguel de Guzmán. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.