Noticias relacionadas con las actividades organizadas por la sección provincial de Ávila.

Ya están convocadas las XII Olimpiadas de Matemáticas para alumnos de la ESO de la provincia de Ávila.
 
Se llevarán a cabo el día 9 de mayo de 2019 en Ávila. 
 
Se prevé que las pruebas comiencen a las 10:30 horas en el aula magna de la Universidad Politécnica Superior de Ávila.
 
Las pruebas individuales terminarán a las 12:30 horas. Después realizaremos una prueba en grupos utilizando mathcitymap. Los alumnos deberán llevar el móvil para la realización de la prueba en grupos.
 
Después de la comida, realizaremos un scape room y otras actividades en las aulas del IES José Luis L. Aranguren.
 
A las 17:00 será la clausura y entrega de premios.
 
El plazo de inscripción comienza el 26 de marzo y finaliza el día 12 de abril. Os rogamos que seáis puntuales con la inscripción porque necesitamos contratar con tiempo los autobuses.
 
Os adjuntamos una hoja de cálculo para que podáis cumplimentar, renombrarlo con el nombre de vuestro centro y reenviarla al correo de socylem en Ávila.
 
La participación estará limitada a 8 alumnos por centro, distribuidos como vosotros estiméis oportuno, pueden ser todos del primer ciclo, o del segundo ciclo o mezclados. El número de participantes está limitado para poder acometer toda la logística del día (comida, pruebas, etc).
 
Recordad que pueden participar alumnos de los cuatro cursos de la ESO pero sólo los tres primeros alumnos de 2º y los dos primeros de 4º podrán representar a la provincia en las Olimpiadas Regionales.  que se llevará a cabo el último fin de semana de mayo en Soria (31 de mayo, 1 y 2 de junio).
 
Cuando tengamos todas las inscripciones estudiamos cómo podemos organizar las rutas de los autobuses para que desde todos los centros se pueda asistir a las olimpiadas, como en años anteriores.

Compartir

FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS FeedPinterest

Estalmat

logotipo_estalmat

Copyright © 2019 Asociación castellana y leonesa de educación matemática "Miguel de Guzmán". Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.