Si eres profesor de matemáticas o simplemente eres un amante de las matemáticas, si tienes ganas de unirte a un grupo de más de 350 forofos de la enseñanza de las matemáticas de Castilla y León, esta es tu asociación: Asociación Castellana y Leonesa de Educación Matemática "Miguel de Guzmán".

Recibirás en tu domicilio la revista SUMA, así como todos los monográficos que se publiquen en la misma. Los socios también tienen descuentos en los cursos, congresos y seminarios que organizan las distintas asociaciones de profesores de matemáticas de otras comunidades así como aquéllos que organice la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.

Además, recibirás información actualizada de un montón de eventos relacionados con las Matemáticas: seminarios, encuentros, concursos, etc. organizados desde la FESPM, nuestra sociedad o de otras instituciones.

Cuántos más seamos más fuertes seremos y más peso podremos tener de cara a pelear por una buena educación matemática. Si deseas tener un papel más activo, podrás participar en tu provincia en la organización de actividades como olimpiadas, ESTALMAT o actividades de divulgación de las matemáticas.

La cuota de socio son 40 € anuales.

Para hacerte socio sólo tienes que rellenar el formulario que se adjunta debajo:

FORMULARIO PARA HACERSE SOCIO

¡ANÍMATE. TE ESPERAMOS!

Copyright © 2022 Asociación castellana y leonesa de educación matemática "Miguel de Guzmán". Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.