La sección de Valladolid de la Asociación Castellana y Leonesa de Educación Miguel de Guzmán informa:

Que tras habernos visto obligados a suspender todas las actividades y programas de la Asociación debido a la pandemia del Covid19, esperamos poder clausurar en septiembre aquellas que de alguna manera quedaron en el aire, por lo que nuestra intención es celebrar un acto, que según las circunstancias puede ser virtual o con aforo limitado, en el que se haga la entrega de premios de las Olimpiadas de Primaria y Secundaria, así como la clausura del curso de Estalmat. La fecha y lugar de dicho acto se comunicará a los interesados y a través de la página web y de los perfiles de Instagram y Twitter.

Por otro lado, puesto que no se ha podido celebrar la segunda fase de la Olimpiada de Secundaria, será la primera fase la que se utilice para seleccionar a los ganadores de la fase local, y se les comunicará por medio de los centros y a través de la página web de la Asociación. En todo caso los ganadores sólo lo serán de la fase local puesto que las fases regional y nacional se han suspendido igualmente.

Esperemos que el curso que viene se puedan retomar con normalidad todas las actividades de la Asociación.

Copyright © 2020 Asociación castellana y leonesa de educación matemática "Miguel de Guzmán". Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.