Cartel 14 Congreso Regional Matemáticas. León 2018.

 

Logo Olimpiada Nacional Matemáticas Castilla y León

 

Logo XIII Congreso Matemáticas Castilla y León. Ávila 2016

 

 

INSITUTO DE GEOGEBRA

DE CASTILLA Y LEÓN

 

 

 

 

 

logo-profundiza-venxmas2-5566d

 
 
 
 
 

El martes 21 de mayo tuvo lugar en el salón de actos de Caja Viva-Caja Rural de Burgos el acto de homenaje y reconocimiento a la labor en el ámbito de la enseñanza, aprendizaje y divulgación de las matemáticas a uno de los profesores más destacados de nuestra asociación y primer presidente de la misma.

Este reconocimiento honorífico, que se otorga por primera vez, desde esta entidad, recae sobre el fundador de esta asociación, Constantino de la Fuente Martínez al que consideran un gran impulsor del cambio en la percepción de esta materia en la sociedad.
El acto contó, además, con diferentes intervenciones, tanto de divulgación como de glosa de los méritos de Constantino en su labor.
En primer lugar, el homenajeado y el también profesor de la asociación Enrique Hernando dieron al alimón una charla sobre una de sus pasiones: “Mirar la Catedral de Burgos con ojos matemáticos"
A continuación, los profesores Begoña Castillejo y Antonio Arroyo, compañeros en la aventura de la asociación desde su fundación, glosaron los méritos de Constantino en su labor como docente y, en gran medida también, como compañero y maestro de docentes.
Tras la entrega del merecido premio, el gerente de la fundación Caja Rural alabó el trabajo que la asociación está haciendo por la educación matemática en la región y el auge que está teniendo de un tiempo a esta a parte esta materia.
 

 

En el siguiente enlace podéis ver algunas fotos del homenaje:

FOTOS

Compartir

FacebookTwitterGoogle BookmarksRSS FeedPinterest

Estalmat

logotipo_estalmat

Acceso

Copyright © 2019 Asociación castellana y leonesa de educación matemática "Miguel de Guzmán". Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.