La asociación castellana y leonesa de educación matemática "Miguel de Guzmán" y el Instituto GeoGebra Castilla y León organizan el XV Congreso Regional de Educación Matemática junto a la IV Jornada GeoGebra de Castilla y León.

Se celebrará en Palencia los días 4 y 5 de noviembre de 2022

Todos los profesores de cualquier nivel de enseñanza están invitados a participar.

Tras dos años de retraso llenos de incertidumbres y dificultades volvemos a reunirnos después del último encuentro celebrado en noviembre de 2018 en León. Se trata, por tanto, de un reencuentro muy esperado. Por esa razón, estamos trabajando con mucha ilusión para que el resultado sea excelente y satisfaga las expectativas de todos los que participemos en él.

Por un lado, la Asociación de Educación Matemática Miguel de Guzmán y el Instituto Geogebra de Castilla y León, que son los organizadores. Por otro lado, las Universidades públicas de Castilla y León; muy especialmente, la Universidad de Valladolid, en cuyo campus de Palencia tendrán lugar las actividades, el profesorado del Área Didáctica de la Matemática y miembros del Grupo de Investigación Reconocido “Educación Matemática” de la UVa, los cuales son los colaboradores necesarios para que el congreso tenga la calidad científica que merece. Por último, no podemos olvidar el inestimable apoyo de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

 Entre todos esperamos crear el marco necesario para que podamos intercambiar experiencias, crecer como profesionales de las matemáticas y que nuestros alumnos y alumnas recojan los frutos de lo aprendido.

Copyright © 2022 Asociación castellana y leonesa de educación matemática "Miguel de Guzmán". Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.