Queridas familias, estudiantes y colegas:

Desde el proyecto Estímulo del Talento Matemático, queremos comunicaros que tenemos intención de reanudar nuestras actividades presenciales en cuanto las circunstancias lo permitan, y estas vuelvan a ser saludables y seguras. Esperamos que esto pueda suceder al comienzo del próximo curso 2020-21.

Nuestra mayor dificultad actualmente es la realización de la prueba para seleccionar a los estudiantes interesados en participar en el proyecto. Esta prueba venía celebrándose habitualmente en los primeros días de junio, y para este año nuestra intención es realizarla al comienzo del curso.

Aunque la convocatoria se anunciará con tiempo suficiente en la página web de la asociación (www.socylem.es) y -desde la Junta de Catilla y León- a todos los centros educativos de la comunidad, a falta de ir viendo cómo y en qué circunstancias, queremos comunicaros que, a primeros de septiembre, saldrá un formulario de preinscripción, para de esta forma poder comunicaros personalmente las decisiones que vayamos tomando. Por favor, se ruega a todos los departamentos y profesores de matemáticas su difusión a todos aquellos alumnos, que en el curso 2019-20, hayan realizado 6º de Primaria o Primero de ESO y que tengan un especial interés y gusto por las matemáticas.

Esperando que en la primera parte del curso que viene se puedan realizar con seguridad las actividades que no se pudieron hacer en este fin de curso: actos de clausura y entrega de diplomas y la citada prueba de selección para el bienio 20-22 y que se pueda iniciar el nuevo curso con los alumnos de nueva selección y los que ya pertenecían al proyecto, recibid un cordial saludo y nuestros mejores deseos.

19 de junio de 2020

Proyecto ESTALMAT Castilla y León

Copyright © 2020 Asociación castellana y leonesa de educación matemática "Miguel de Guzmán". Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.